Soluciones ecosostenibles

cat

Otros servicios

Ósmosis

Contamos con equipos de filtrado de gran capacidad y muy potentes, para que se tenga la mejor calidad de agua posible. Así, el agua quedará lo más purificada posible y obtendrá los resultados que busca.

Agua hidrogenada

Somos proveedores de equipos de última tecnología orientados a conseguir agua enriquecida con hidrógeno. El agua hidrogenada se caracteriza por ser muy saludable y tener múltiples beneficios.

Nuestras soluciones ecosostenibles permiten ofrecerle un agua completamente purificada, y que no tendrá ningún tipo de subproducto químico extra. Esto hará que pueda ser apta para el consumo, y que se tengan siempre un agua saturada de hidrógeno.

Demostración gratuita

Ofrecemos un servicio de demostración completamente gratuito de nuestras soluciones ecosotenibles. Una ocasión única para conocer de primera mano todas nuestras alternativas para la realización de trabajos de limpieza sin ningún químico. No lo dude, llámenos y solicite su demostración gratuita para conocer al detalle nuestros servicios.

Formación

Contamos con planes de formación personalizados para nuestros clientes y con los que sacarán el máximo partido a nuestros servicios de limpieza y desinfección con ozono. Los cursos de formación están recomendados especialmente para aquellos lugares que requieran un mantenimiento de limpieza constante como son las empresas y en particular las de hostelería.

Más información