Quiénes somos

Más eficacia y menos gastos con nuestras soluciones ecosostenibles

Somos una empresa cántabra de reciente creación AVALON ECO soluciones ecosostenibles. Actualmente, estamos teniendo trabajo extra debido a las circunstancias actuales y a que estamos especializados en limpieza y desinfección de todo tipo de ambientes y superficies. Hemos introducido en el mercado un nuevo sistema de la mano de Ecofrog, denominado AVATAR, cuyo uso es para la desinfección de virus y bacterias, incluido el virus asiático que está poniendo en jaque a la sociedad.

AVALON soluciones ecosostenibles está especializada en la instalación de dispositivos de ozono que limpian el aire y el agua, permitiendo combatir virus y bacterias y desinfectar todas las superficies. Estos dispositivos se usan también en residencias de ancianos, donde el riesgo de contraer enfermedades por bacterias y virus es especialmente alto.

En plena crisis sanitaria, nuestros servicios están teniendo un mayor número de solicitudes en la provincia de Cantabria y sobre todo en el sector de la restauración, el cual, ya se está preparando para cuando llegue el momento de reabrirse al público con todas las garantías sanitarias.

De este modo, gracias a AVATAR, podemos utilizar el Ozono (O3), que es el producto natural con mayor poder bactericida conocido hasta ahora. Su gran poder desinfectante elimina gérmenes, bacterias, hongos y virus con mayor rapidez y efectividad. De hecho, es 300 veces más rápido que el cloro y 590 veces más potente.

El Ozono (O3) es un poderoso desinfectante. No sólo mata las bacterias patógenas sino que además inactiva a los virus y otros microorganismos que no son sensibles a la desinfección ordinaria con Cloro. Durante más de 100 años se ha usado este producto para tratar y purificar el agua con altas tasas de éxito y reduciendo considerablemente el uso de productos químicos. Además, desinfecta, inactiva los virus, elimina los olores y no deja residuos tóxicos. 

avatar2

¿Cómo funciona el poder antibactericida y antiviral del ozono?

La OMS considera el ozono cómo desinfectante más efectivo para combatir los microorganismos de la forma más rápida y eficiente, eliminando bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, esporas y quistes. En especial en ámbitos o espacios donde exista riesgo de contagio o afluencia de población en riesgo: niños, ancianos y enfermos.

Su gran poder oxidante disuelve y descompone la suciedad, los gérmenes y los agentes antibacterianos y acto seguido vuelve a la atmósfera en forma de oxígeno (O2). Por ello se convierte en un excelente aliado para descontaminar y desinfectar respetando en todo momento el medio ambiente. Sin aportar residuos o componentes químicos.

Si quiere conocer de primera mano cómo funciona nuestro sistema, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 942 912 041 o bien a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de ofrecerle más información sobre nuestro servicio o resolver cualquier tipo de duda.

Empresa de sistemas de limpieza en Cantabria

Más información