Sistemas de limpieza ecológica para hostelería

Nuestros productos reducen el consumo energético y suponen un ahorro económico

avalon11

Ofrecemos un sistema de limpieza ecológica para hostelería basado en la desinfección con ozono. Nuestras aplicaciones para este sector aportan valor añadido al negocio, ahorro de costes, de almacenaje y de riesgos laborales. Este sistema permite eliminar, de una forma efectiva y respetuosa con la salud, cualquier tipo de suciedad. Nuestras soluciones le permitirán prescindir de hasta un 95% de los productos químicos empleados en cualquier empresa. Nuestras soluciones, basadas en potentes sistemas de desinfección, están específicamente dirigidas a hoteles, restaurantes, bares y cafeterías.

A través del ozono, los exclusivos sistemas de limpieza EcoFrog no sólo cuidan el medio ambiente y la salud de sus usuarios, sino que, limpian, desengrasan y desinfectan. Nuestra experiencia nos capacita para estar presentes en todos los ámbitos de aplicación posibles y, lo más importante, en toda la cadena de valor, desde la apertura de negocios hasta el mantenimiento de los mismos.

Nuestro sistema es totalmente ecológico, ya que está basado en la transformación del agua en ozono, realizando una desinfección con máxima eficacia en frío. Con este tipo de limpieza ecológica para empresas de hostelería, no necesitará ningún tipo de producto químico, obteniendo así, limpieza y desinfección de todo tipo de superficies: suelos, paredes, cristales y muebles de cualquier material y en cualquier estancia, junto con lavabos, azulejos, juntas y mamparas. Además, conseguimos la limpieza y desinfección de campanas extractoras, hornos, interior de neveras y cámaras frigoríficas, fregaderos, encimeras, mesas de trabajo de acero inoxidable, fogones y cualquier tipo de electrodoméstico.

En los negocios hosteleros se puede dar una concentración de bacterias bastante nociva, por lo cual la desinfección no es opcional. Por este motivo, nuestro servicio con ozono para hostelería es lo que realmente necesita para deshacerse de cualquier agente patógeno.

Solicite demostración sin compromiso de nuestros sistema de limpieza, llamando al 942 912 041.

Más información