Sistemas de limpieza ecológica para el hogar

Ahorro del 99% de químicos

adobestock_187755067 copia

Nuestro servicio de limpieza ecológica para el hogar será su mejor alternativa para disfrutar de un ambiente lo más limpio posible y saludable. No utilizamos ningún tipo de producto químico que pueda generar vapores tóxicos y que puedan poner en riesgo la salud.

Con nuestros servicios de higiene ecológica para viviendas utilizamos el ozono, que es completamente inocuo para nuestra salud, ofreciendo una solución completamente eficaz gracias a su acción bactericida, viricida y fungicida, permitiendo que el ambiente esté completamente limpio.

Nuestras aplicaciones son idóneas para la higiene de todo tipo de superficies del hogar, gracias a la exclusiva tecnología y acción del ozono. Realizando la limpieza y desinfección de cualquier tipo de estancia o superficie que se limpiase anteriormente con productos químicos. 

Nuestros sistemas permiten el lavado de ropa, limpieza y desinfección de alimentos, vajilla y cristalería. Además, gracias a conectar el sistema Avatar a la toma de agua podemos realizar nuestra higiene personal diaria de la manera más saludable y sostenible posible.

El sistema EcoFrog se conecta fácilmente al agua de la corriente general de la casa y alimenta la lavadora con el agua ozonizada. Eco Frog aporta un valor añadido gracias a un Kit Multiusos. Este se compone de un dispositivo que permite una salida regulada del agua mediante un grifo para el uso del agua ya ozonizada en la limpieza y desinfección de todas las superficies del hogar, ya sean suelos, paredes, muebles electrodomésticos de cualquier material y en cualquier estancia de la casa.

Se ha comprobado que el ozono tiene un efecto mucho más efectivo que el cloro y es hasta 3000 veces más potente. Cuando se realiza la desinfección con ozono en casa se puede tener un aire completamente limpio, puro y desinfectado, además de eliminar cualquier tipo de amenaza contra la salud.

Gracias al ozono, los olores desagradables desaparecen de cualquier ambiente, por lo que es una de las mejores opciones cuando buscas tener una limpieza ecológica para el hogar. Además, esto permitirá obtener un gran ahorro de dinero en productos químicos, como detergentes, sustancias tensoactivas y sólidos en suspensión. Además, así se puede contribuir con el medio ambiente, logrando ayudar a la conservación del entorno y el medio ambiente.

Solicite demostración sin compromiso de nuestros sistema de limpieza, llamando al 942 912 041.

Más información