Desinfección de aire con ozono

Elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias

desinfeccion del aire

Nuestros sistemas de desinfección de aire con ozono se caracterizan por permitir prescindir de químicos, lo que puede suponer un ahorro de unos 1000 euros al año. Estos sistemas permiten tener ambientes mucho más limpios y saludables, ayudando a evitar las propagaciones de enfermedades. Nos encargamos de mantener sus ambientes completamente desinfectados y libres de cualquier impureza, ofreciéndole una solución adaptada a sus espacios.

Los generadores de ozono se encargan de purificar el aire en cualquiera de los espacios de su empresa u hogar. Sabemos lo importante que es tener un ambiente sano para desempeñar las actividades diarias y que esté completamente libre de cualquier tipo de bacterias, virus u hongos en el ambiente.

Ofrecemos a nuestros clientes generadores de ozono con sistema de aniones para limpiar tanto el aire como el agua de su hogar. Limpia el aire y elimina olores sin necesidad de productos químicos. No requiere instalación, cuidado ni cambios de filtro. Especialmente recomendado para utilizarlo en espacios con alta contaminación en el aire, exceso de humo, olores y ambiente cargado.

Nos especializamos en recintos cerrados, lo que le permitirá tener una mejor calidad del aire sin utilizar ningún tipo de elemento químico disperso en el mismo. Además, el ozono al ser completamente eficaz permitirá tener los resultados deseados, con un ambiente completamente inocuo.


evo1
canon 16000
Solicite demostración sin compromiso de nuestros sistema de limpieza, llamando al  942 912 041.

Más información